Tel: + 34 974 318 979 | + 34 620 220 390 |

¡RESERVA YA!

Regala experiencias

¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes que regalar? Desde Grupo Gervasio te lo ponemos fácil… Preparamos y […]

Leer Más


Experiencia romántica (2 noches)

Alojamiento en habitación Suite con bañera de hidromasaje Desayuno a base de productos de la zona Somontano Botella de cava […]

Leer Más

[Ver todas]

Casa Rural La Parra de Maribel (Alquezar) - Sierra de Guara

guara1gLa unión de la roca, el agua y el tiempo han hecho posible que exista en el corazón de la Sierra de Guara numerosos y espectaculares cañones, verdaderos protagonistas de este parque natural altoaragonés.

Los asombrosos cantiles rocosos acogen plantas únicas muy especializadas, así como especies faunísitacas que han encontrado en estos enclaves su último refugio. Las fuentes, cuevas y barrancos, así como sus construcciones y paisajes humanizados, también poseen un alto valor medioambiental y cultural, preservado gracias a la existencia del espacio protegido.

En Guara existen claros contrastes entre ambas vertientes. Mientras que en la meridional son característicos los amplios somontanos dominados por campos de cultivo y bosquetes de carácter mediterráneo, en la septentrional abundan las masas forestales y antiguos campos de cultivo ya abandonados. Sin embargo, es en sus cañones donde pueden admirarse los paisajes más sorprendentes y característicos de Guara, marcados por su estrechez y profundidad.

Para más información visite la web www.somontano.org

C/ Arrabal s/n, Alquezar - Huesca |
Reservas e información: 974 318 979 - 620 220 390