Tel: + 34 974 318 979 | + 34 620 220 390 |

¡RESERVA YA!

Regala experiencias

¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes que regalar? Desde Grupo Gervasio te lo ponemos fácil… Preparamos y […]

Leer Más


Experiencia romántica (2 noches)

Alojamiento en habitación Suite con bañera de hidromasaje Desayuno a base de productos de la zona Somontano Botella de cava […]

Leer Más

[Ver todas]

Casa Rural La Parra de Maribel (Alquezar) - Turismo Ornitológico

quebrantahuesosgAl recorrer el espacio natural de la sierra de guara el visitante puede tener la certeza de estar inmerso en uno de los principales destinos de los amantes de la naturaleza y en concreto de los mas especiales lugares de observación de aves rupícolas y rapaces de España.

QuebrantahuesoDesde el hotel Maribel, en Alquezar, proponemos que te sumerjas en uno de los lugares mas sorprendentes de toda la región, donde no faltan atractivos de todo tipo y donde la observación de aves y disfrute de la naturaleza en general es sorprendente siempre para todos.

Por su emplazamiento en un espacio de transición entre el pirineo y las tierras de somontano, el hotel Maribel esta localizado indudablemente en un lugar privilegiado para la observación de aves.

BuitreCañones y barrancos formados por grandes paredes de roca, sierras con extensas zonas de monte, bosques, cultivos y sotos de ríos forman parte de los diferentes ambientes que nos van a permitir la posibilidad de avistar en un espacio muy reducido y durante todo el año una gran variedad de aves.

BuitreQuebrantahuesos, águilas reales, buitres leonados, alimoches, roqueros solitarios, acetones alpinos y el treparriscos son solo un ejemplo de algunas de las especies de gran interés faunístico, que han sabido encontrar en al sierra de guara y alquezar un espacio con grandes condiciones naturales para la supervivencia y que lo convierten en un destino ornitológico por excelencia.

C/ Arrabal s/n, Alquezar - Huesca |
Reservas e información: 974 318 979 - 620 220 390