Tel: + 34 974 318 979 | + 34 620 220 390 |

¡RESERVA YA!

Regala experiencias

¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes que regalar? Desde Grupo Gervasio te lo ponemos fácil… Preparamos y […]

Leer Más


Experiencia romántica (2 noches)

Alojamiento en habitación Suite con bañera de hidromasaje Desayuno a base de productos de la zona Somontano Botella de cava […]

Leer Más

[Ver todas]

Casa Rural Villa Gervasio – Fiscal

  • Villa Gervasio
  • Villa Gervasio
  • Villa Gervasio
  • Villa Gervasio
  • Villa Gervasio

Villa Gervasio se encuentra en la bella localidad montañesa de Fiscal, perteneciente a la comarca de Sobrarbe, en el Pirineo de Huesca. De origen medieval y villa desde 1050,  aún es posible pasear por su historia descubriendo, en las portadas de sus nobles casas, escudos de armas del siglo XVIII. Los frondosos bosques que rodean Fiscal y el bravío río Ara que la atraviesa consiguen solapar su núcleo urbano e integrarlo en el bucólico paisaje pirenaico.

Ciruelo rojo, castaño canadiense, tilo, fresno, abeto azul, pino, jinjolero, sabina, acebo y hasta dieciséis variedades arbóreas recrean un pequeño paraíso rural en los jardines de la casa rural Villa Gervasio, inaugurada en julio de 2013. La generosa extensión de sus instalaciones interiores y exteriores permite alojar cómodamente a grupos familiares y de amigos de hasta 10 personas y programar actividades para todas las edades y hobbys: billar, tertulias junto al fuego de la chimenea de leña, juegos de mesa o actividades al aire libre, barbacoas y hasta un relajante baño en el jacuzzi exterior con carpa acristalada desde el que, hasta en invierno, se puede disfrutar de impresionantes vistas al Parque Nacional de Ordesa.

Aunque de construcción contemporánea, la concepción de la vivienda está inspirada en la arquitectura tradicional del Pirineo aragonés. Se ha incorporado completo equipamiento para garantizar altas calidades en todos los servicios y el máximo confort durante las cuatro estaciones del año: wifi, baños con jacuzzi, terrazas con diferentes ambientes, sala de juegos, bodega, cocina (con vitrocerámica, lavavajillas… y ¡hasta cafetera Nespresso!)

La agenda de actividades de ocio está igualmente asegurada, porque Fiscal es el centro neurálgico de un privilegiado trazado: al sur las Sierra de Galardón y de Guara; al este, el Valle de Solana; al norte los Parques de Ordesa y Monte Perdido (declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO); y al oeste, los valles del Aragón y de Tena. Así que desde Villa Gervasio, sin grandes desplazamientos, cada día se puede programar un plan diferente: paseos por los senderos de la ribera del Ara o por los hayedos de Galardón; aventura desde Torla para descubrir que, en la cabecera del Valle de Ordesa, nos espera la magia de la cascada ‘Cola de Caballo’; esquí alpino en Formigal y esquí de fondo en Panticosa; en Sabiñánigo, práctica de golf o visita al Parque Pirenarium; excursión por el Parque Faunístico Lacuniacha en Piedrafita; o de ruta por las pintorescas localidades pirenaicas de Broto, Boltaña, Aínsa o Jaca.

C/ Arrabal s/n, Alquezar - Huesca |
Reservas e información: 974 318 979 - 620 220 390